• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PROMUEVE:

LOGOCEDEPAS

 

EN CONVENIO:

ubl logo

SÍGUENOS:

      

Curso: Consejería y Acompañamiento Pastoral

E-mail Imprimir PDF

consejeria pastoralEl pasado miércoles 18 de enero culminó el segundo curso taller del programa PASTORAL BÁSICO en convenio con la Iglesia Pentecostal Manifestada de la Región Huancayo. Este curso fue CONSEJERÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PASTORAL y estuvo a cargo de los docentes Lic. César Llanco Z., Lic. Norma Fernández y Andrés Llanco G. (Psicología de la PUCP-Lima).

 

Este curso taller propició la reflexión a partir de la revisión de la realidad actual (contexto social y político de la región, país y continente), ejercicio importante para identificar las necesidades de la persona en consejería.

Del mismo modo, se abordó el tema de la Empatía como clave para el acompañamiento pastoral. También, el curso taller, propuso estrategias para el desarrollo de la consejería a las personas de la iglesia y comunidad en diversas situaciones de vida: pérdidas de una relación, de un ser querido, de trabajo, entre otras.

Por otra parte, se brindó orientación para la consejería a personas y sus familias en situaciones de enfermedad.

Damos gracias al Señor por este tiempo compartido de aprendizaje. A los docentes quienes se integraron para hacer posible este curso taller. El siguiente curso se iniciará el 25 de enero a partir de las 5.00 p.m. el nombre del mismo es EDUCACIÓN CRISTIANA; Técnicas para la enseñanza en la Iglesia. Las inscripciones están abiertas en el Jr. Ayacucho 690-Huancayo, teléfono 064 -200738. Ver Fotos

Sitio optimizado para ser usado con Firefox web browser. Descarge GetFirefox.com