• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PROMUEVE:

LOGOCEDEPAS

 

EN CONVENIO:

ubl logo

SÍGUENOS:

      

CEDEPAS Centro

E-mail Imprimir PDF

cedepasEl Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social Centro, CEDEPAS Centro, es una Asociación Civil de carácter cristiano, de derecho privado, fundado en octubre de 1984 con el propósito de intervenir en los procesos de desarrollo local y regional.

A partir de un compromiso Ecuménico, desempeña su Misión institucional, diseñando, implementando, monitoreando y evaluando planes, programas y proyectos de desarrollo social, productivo, de servicios, de promoción humana y formación teológica; especialmente en áreas rurales de la Sierra Centro.

Durante los últimos años, como CEDEPAS Centro hemos enfatizado también como ejes de intervención el fortalecimiento a gobiernos locales, productivo agropecuario, alimentación, salud, organización y cultura; Promoción Humana y Formación teológica; sin descuidar la infraestructura y los servicios.

Nuestro principio ecuménico posibilita desarrollar una cultura de la concertación, institucionalidad y el pleno ejercicio de ciudadanía como alternativas viables para construir una vida plena en los sectores más pobres, sin distinciones políticas, sociales, religiosos, ni culturales, en búsqueda de una sociedad con mayor justicia y equidad.

 

MISIÓN:

El CEDEPAS Centro, es una asociación civil, sin fines de lucro, basados en principios ecuménicos cristianos que promueve el desarrollo humano sostenible con equidad de género en favor de las organizaciones económicas, sociales, eclesiales y gobiernos sub nacionales.

 

VISIÓN:

En el 2014, el CEDEPAS Centro es una institución ecuménica consolidada, en la promoción del desarrollo humano sostenible con énfasis en formación teológica pastoral, agroecologíca, asociatividad organizacional y municipal, incorporando la equidad de género y enfoque ambiental e intercultural a nivel interno y externo.

 

Visite la web de: CEDEPAS - Centro

 

comentario facebook

MULTIMEDIA

GALERIA SAN PABLO

 Click to Open

LO ÚLTIMO

boletin san pablo

 

Sitio optimizado para ser usado con Firefox web browser. Descarge GetFirefox.com